Nos vamos a conocer la Granja escuela Baratze

El jueves y viernes, día 29 y 30 de Noviembre, los hemos pasado en la Granja escuela Baratze. Algunos de nosotros estábamos muy nerviosos porque era la primera vez que dormíamos lejos de Aita y Ama pero, en realidad, no os hemos echado de menos. ¡Lo hemos pasado genial!

Hemos realizado muchísimas actividades, entre otras, hemos visto diferentes animales y les hemos dado de comer, también, hemos plantado un árbol al que hemos llamado Donald, como nuestra clase, además, hemos comido castañas y hemos montado en pony. Hemos estado en todo momento en contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

Gracias a estos dos días nos hemos conocido mucho más entre nosotros y nos hemos dado cuenta de que aunque a veces riñamos somos todos amigos de verdad.

Como todos llevamos cámara de fotos, vais a poder ver cómo hemos disfrutado de la granja. Tenemos fotos de los animales, de cómo les dábamos de comer, de cuando hemos en pony, en general, de todas las actividades que hemos realizado. ¡Os van a encantar!

¡QUEREMOS REPETIR! ¡OJALÁ PODAMOS VOLVER PRONTO!


Entradas populares de este blog

TALLER DE PADRES Y MADRES

¡Aprendemos a cuidar nuestro planeta!