TALLER DE PADRES Y MADRES

Hoy Jueves, día 23 de Noviembre, ha comenzado el taller de padres y madres de Educación Infantil.

Todos los jueves, a excepción del 28 de Diciembre y 4 de Enero, nos vamos a reunir los padres y madres del 2º Ciclo de Educación Infantil, desde las 16:00 hasta la salida de los niños y niñas. En estos talleres nos dedicaremos a hacer diferentes actividades. Para empezar, hasta el día 13 de Diciembre que será la fiesta de Navidad del Colegio realizaremos los disfraces de estrella y, después, nos ayudaréis a confeccionar el material que utilizamos en el aula durante el día a día, por ejemplo, murales, disfraces, recursos para los txokos, entre otras cosas.

Las profesoras de 2º y 3º de Infantil os agradecemos de todo corazón la ayuda que nos brindáis, ya que sin ella sería imposible poder hacer todo lo que queremos. 

Quiero que sepáis que están las puertas del taller abiertas y os animo a que vengáis porque, también, es una buena forma para que la comunicación familia- escuela sea más estrecha.

¡TODOS LOS QUE QUERÁIS ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA 😊

Entradas populares de este blog

¡Aprendemos a cuidar nuestro planeta!

Nos vamos a conocer la Granja escuela Baratze