¡Bienvenidos al aula de Donald!

Bienvenidos,

Soy Beatriz Herrero, tutora de vuestros hijos e hijas y estoy encantada de ponerme en contacto con vosotros a través de este blog. Mi objetivo es que nuestra comunicación se vuelva más estrecha. Para ello, os mantendré informados de todo lo que realicemos en el aula. De esta forma, podréis trabajar con vuestros hijos lo trabajado en clase.

Os dejo una foto del primer día de nuestros alumnos de 3º de Educación del aula de Donald y del aula de Mickey.


Imagen recuperada de: http://colegio.salesianoshuesca.org/infantil/

Entradas populares de este blog

TALLER DE PADRES Y MADRES

¡Aprendemos a cuidar nuestro planeta!

Nos vamos a conocer la Granja escuela Baratze