¡Fiesta de Navidad y visita del Olentzero!

Hoy para nosotros ha sido el día más especial del año. Los niños de nuestra clase nos hemos disfrazado de estrellas y hemos cantado el villancico "Con mi burrito sabanero". Aunque estábamos muy nerviosos porque estaban nuestras familias lo hemos hecho muy bien.

Después de los villancicos, hemos tenido una visita inesperada. ¡Ha venido el Olentzero! Nos ha hecho muchísima ilusión y todos hemos podido darle nuestras cartas. No hemos pedido muchos regalos porque no nos hacen falta pero lo que sí hemos pedido es que haya paz y amor en el mundo 💕


Por último, hemos merendado con nuestras familias y amigos. Todas las galletas y los sandwiches los hemos preparado con la ayuda de la cocinera del colegio, Miren. ¡Qué rico estaba todo y qué bien lo hemos pasado!

Gracias en especial a todos los padres y madres del taller por haber confeccionado nuestros disfraces. ¡Habéis hecho una labor MARAVILLOSA!

Imagen recuperada de: http://proferafadeinfantil.blogspot.com.es/2012/12/nuestra-fiesta-de-infantil-para-navidad.html

Entradas populares de este blog

TALLER DE PADRES Y MADRES

¡Aprendemos a cuidar nuestro planeta!

Nos vamos a conocer la Granja escuela Baratze